Presentan carrera atlética Trailrunning

Presentan carrera atlética Trailrunning

A-AA+

Con cupo limitado para 250 personas, el próximo sábado 24 de febrero se llevará a cabo la primera edición de la carrera denominada Trailrunning que es organizada por el Campamento Tlachtli.

Entre los detalles de la competencia se tiene que las personas inscritas podrán corriendo entre encinos, trepando peñas, descendiendo deslaves, entre otras.
La lid consta de dos distancias: 9k con un recorrido sumamente exigente que incluye un ascenso de aproximadamente 3 kilómetros, y la recreativa de 4k para todos aquellos que recién se integran a la práctica de las carreras por senderos.

Se contará con categoría juvenil, parejas, equipos y padres e hijos.
Además se tendrá un circuito infantil con obstáculos para todos los pequeños deportistas.
Las personas que estén interesadas en tomar parte se les informa que las inscripciones se pueden llevar a cabo en Bicicletas Villaseñor así como en las oficinas del Campamento Tlachtli a partir de este próximo viernes 19 de enero.

El costo es el siguiente: en la carrera de 9 kilómetros es de $250.00 (doscientos cincuenta pesos); en la de 4 kilómetros de $200.00 (doscientos pesos); en infantil es de $100.00 (cien pesos).

Los interesados en participar pueden pedir mayores informes en la calle Naranjos 150 C colonia Jardín, o bien llamar al teléfono (01444) 8137646.
Cabe señalar que al ser una carrera de mínimo impacto ambiental, el cupo estará limitado a 250 corredores.