Presentan la obra “El malentendido”

Presentan la obra “El malentendido”

A-AA+

Villa de la Paz.- La Compañía de Teatro La Paz, auspiciada por Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., llevará a escena “El malentendido”, del escritor francés Albert Camus.

Mañana viernes es la presentación en punto de las 18:00 horas en el Teatro El Pilar y la entrada será gratuita. Albert Camus fue un novelista, ensayista, dramaturgo, filosofo y periodista que en 1957 recibió el Premio Nobel de Literatura, su obra generalmente entabla explicaciones sobre la soledad y lo absurdo de muchas conductas del ser humano, su libro más conocido en México es la novela “El extranjero”.

“El malentendido” se divide en tres actos, donde el destino de los personajes se ve en constante tensión con sus afectos. Jean es el hijo que se ha marchado lejos de casa, dejando atrás a su madre y a Martha su hermana, lejos conocerá a María con quien se casará. Luego de más de veinte años de lejanía decide volver a su casa y dar su fortuna a las dos mujeres abandonadas.

La obra es adecuada para un público de adolescentes y adultos, quienes no deben perdérsela.
Los organizadores del evento piden a los asistentes puntualidad porque la obra iniciará exactamente a las seis de la tarde.