Protestan por falta de maestros en escuela

Protestan por falta de maestros en escuela

A-AA+

ÉBANO.- A padres de familia no les importó el intenso frío y la llovizna para manifestarse afuera de la primaria Justo Sierra del ejido Plan de Iguala exigiendo maestros e intendente.

Fue la mañana de ayer que los padres de familia de la escuela primaria “Justo Sierra” se manifestaron en el plantel, debido a que desde hace tiempo están careciendo de tres maestros para los grupos de quinto, cuarto y primero, así como un maestro de educación física e intendente.

Dijeron que ya se habían puesto de acuerdo para cerrar las instalaciones del plantel y exigir a las autoridades educativas que lo antes posible hicieran la asignación de los docentes en esta primaria, ya que sus hijos estaban perdiendo muchos días de clases.

Agregaron que las autoridades educativas poca respuesta han dado, ya que desde mucho antes de la manifestación estuvieron solicitando que se asignaran los maestros y ahora dijeron que no permitirán que se sigan impartiendo clases hasta que todos los niños tengan maestro asignado que les dé sus clases.