Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Telefónica México recibe el reconocimiento de Frost & Sullivan

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La conectividad entre máquinas, M2M, vuelve a cobrar relevancia entre las operadoras de telecomunicaciones, pues el principal objetivo es mejorar la vida digital mediante tecnologías que faciliten la comunicación entre personas.

Es por ello que cada año, la firma internacional Frost & Sullivan reconoce a todas aquellas compañías que demuestran liderazgo y excelencia en estrategias de crecimiento, implementación e innovación de productos y tecnologías dentro del sector de negocios en el que se desempeñe.

Es así como dicha consultora distinguió a Telefónica México como la “empresa del año 2017”, por destacarse como líder en servicios M2M al ofrecer tanto a clientes locales como globales una solución integral en las comunicaciones de conectividad, movilidad, TI y IoT.

Mariano Moral, Vicepresidente de B2B de Telefónica México, mencionó que este premio los motiva a seguir buscando estar en vanguardia como empresa, ya que su prioridad dentro de la división de Business Solutions, es convertirse en un aliado estratégico de las empresas impulsando su eficiencia, conectividad y productividad en el sector B2B.

Asimismo, cabe recalcar que no es la primera vez que recibe una condecoración de este tipo, ya que durante cuatro años consecutivos, Telefónica, ha recibido el reconocimiento como líder en servicios machine-to-machine, M2M, a nivel mundial por parte de la consultora Gartner.

Finalmente es importante destacar que Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que, en la actualidad, desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan a más de 170. De esta forma y en términos generales, prevén alcanzar este año un volumen de negocio incremental en el segmento.

Minuto a minuto

Toda la sección