Thompson y Curry dan espectáculo de triples en NBA

En la victoria lograda por Warriors ante Bulls de Chicago, 119-112

Thompson y Curry dan espectáculo de triples en NBA

A-AA+

Chicago, EUA.- Klay Thompson y Stephen Curry combinaron 38 y 30 puntos, respectivamente, en la victoria del campeón Warriors de Golden State, por 119-112 ante Bulls de Chicago, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Warriors se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste con 37 victorias por nueve derrotas, tras conseguir su cuarta victoria seguida, mientras Bulls ocupa el puesto 12 en la Este con 17-28.

Thompson y Curry ofrecieron un singular espectáculo de tiros de tres puntos, al encajar el primero siete y el segundo seis, y nadie más lo hizo por su equipo.

THUNDER DERROTA 114-90 A LAKERS
Thunder de Oklahoma City derrotó esta noche por 114-90 a Lakers de Los Ángeles, cuyo entrenador, Luke Walton, sigue en la cuerda floja en esta temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Esta fue la segunda derrota seguida de la quinteta angelina, que se encuentra en el puesto 12 en la Conferencia Oeste con 15 ganados y 28 perdidos, en tanto Oklahoma City es quinto en la misma tabla, con 25-20.

SAN ANTONIO LLEGA A 30 VICTORIA
El alero LaMarcus Aldridge metió 34 puntos y Spurs de San Antonio llegó a 30 victorias en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 100-95 a Nets de Brooklyn.
Aldridge contó con el respaldo de Patty Mills con 25 unidades y del español Pau Gasol con 13; el europeo fue líder en rebotes y asistencias con 12-7.

REMONTADA DE ATLANTA ANTE PELICANS
A tres segundos del final, Kent Bazemore realizó disparo de dos puntos para la espectacular remontada de Hawks de Atlanta, para imponerse por 94-93 a Pelicans de Nueva Orleans, en juego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Esta fue la segunda victoria seguida para Atlanta, equipo que sigue último en la tabla de la Conferencia Este con 13 ganados y 31 perdidos, mientras Nueva Orleans vio cortada su racha de tres triunfos en cadena y continúa sexto en la tabla de la Oeste con 23-21.

HORNETS ARROLLA A WIZARDS
Con siete jugadores que marcaron 11 puntos o más, Hornets de Charlotte arrolló esta noche 133-109 a Wizards de Washington, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El alero Michael Kidd-Gilchrist encabezó la alta puntuación de Hornets con 21 unidades, seguido de Kemba Walker con 19, Dwight Howard con 18, Jeremy Lamb con 16, Frank Kaminsky con 14, Marvin Williams con 12 y Nicolas Batum con 11.