Tiene Valles nueva unidad policiaca

A-AA+

Ciudad Valles.- Anuncia el alcalde Jorge Terán Juárez la creación de una nueva unidad de policía que entrará en marcha a partir de la próxima semana, este nuevo grupo dependerá de las diferentes dependencias de seguridad y estarán bajo el mando del capitán, Jubileo Ramírez Jacinto.

Son 30 elementos que se adhieren a la Policía Municipal, pero además adquirieron seis unidades adicionales a las que compraron en 2016. Loa agentes coordinadamente van a depender de las diferentes dependencias de seguridad y estarán bajo el mando del director de la Policía Municipal.

Con la inversión que el municipio tiene a través de la federación y el estado y del Fortaseg, dio a conocer la implementación de toda la infraestructura de equipamiento y de personal capacitado para fortalecer las acciones de seguridad, coordinadamente con las demás instituciones como Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría de Justicia y el Ejército.

Esto con el propósito de que en Ciudad Valles de manera coordinada se fortalezca el tema de seguridad a través de la permanencia de grupos especiales de investigación científica en el tema de inseguridad y que después de dos años de Gobierno se verán por las calles, tanto en la prevención como en el combate al delito.

La idea es que todos los sectores productivos y sociales se involucren en este tema tan importante, pues es la prioridad del gobernador, Juan Manuel Carreras, que con recursos federales, estatales y municipales se reflejen en este municipio.