Xóchitl Gálvez se une a equipo de Anaya

Xóchitl Gálvez se une a equipo de Anaya

A-AA+


Ciudad de México.- Sin separarse de su cargo, la actual jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se sumó al equipo de precampaña de Ricardo Anaya para conformar su plataforma indígena; en este contexto, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, le hizo un llamado al presidente Enrique Peña Nieto para que su gobierno se mantenga al margen del proceso electoral y no se desvíen recursos a las campañas.

“Reiterar nuestra exigencia de que el gobierno se mantenga al margen de las campañas políticas y, sobre todo, que no se vayan a desviar recursos como sabemos que ocurrió en el Estado de México y Coahuila, eso es absolutamente inaceptable”, aseguró Anaya.

En conferencia de prensa, junto a Xóchitl Gálvez, Anaya reiteró que la campaña de José Antonio Meade no prende y va en picada, dijo que ni cambiando al candidato les ayudaría porque el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar.

En la conferencia, Xóchitl Gálvez mencionó que le preguntó a Ricardo Anaya si el tema indígena iba en serio en su campaña, porque le “encabrona” que anden jugando al tema de los pueblos indígenas.