Buscan apoyo para cirugía de joven baleado

El estudiante trabajaba en un bar que fue atacado

Buscan apoyo para cirugía de joven baleado

A-AA+


Familia de Ciudad Mante, Tamaulipas solicita la colaboración de la población potosina para completar gastos de una cirugía de reconstrucción de la frente y de la vista del joven José Rigoberto, quien fue baleado mientras trabajaba en un bar de esa entidad y actualmente se encuentra internado en la Beneficencia Española.

Gilda Rocío Gutiérrez Puga, madre de José Rigoberto, dijo que su hijo trabajaba en un bar en Ciudad Mante, para sostener sus estudios universitarios y que el día de los desafortunados hechos, unas personas ingresaron a ese negocio y que después de solicitar un servicio, posteriormente entró un grupo de personas armadas y comenzaron a disparar a todos los comensales, impactando a José.

La familia manifestó que decidieron trasladar a San Luis Potosí a su hijo, debido a que en Ciudad Mante carecen de hospitales que cuenten con el equipo especializado para realizar ese tipo de cirugías, así como de médicos especialistas en neurocirugía, que pudieran salvar la vida de José.

“La cirugía que le están haciendo es la reconstrucción de parte de su frente y participa un oftalmólogo para ver si logran que no pierda la vista”, afirmó.

La madre del joven consideró que la cuenta será mayor a los 300 mil pesos, y que los recursos familiares no están alcanzando para cubrir la cuenta en la Beneficencia Española, ya que ella es instructora en un gimnasio y el padre del joven de nombre Rigoberto, trabaja en una carnicería.

La invitación a la ciudadanía es para que los apoyen económicamente a fin de poder alcanzar a cubrir todos los gastos médicos, por lo que proporcionaron el siguiente número de cuenta 5204165313425096 depósitos que podrán realizar en cualquier tienda Oxxo.