Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Canal Gourmet estrena series

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El canal El Gourmet estrena cinco series durante este mes, las cuales recorren lugares en todos los continentes, para que la audiencia pueda inspirarse con destinos lejanos y platos exóticos, para sus próximos viajes.

Algunos de los lugares que el canal de cocina en español en Latinoamérica visita desde el lunes 8 de enero son Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio, menciona un comunicado.

“Me voy a comer el mundo”, conducido por Verónica Zumalacárregui, se transmitirá de lunes a viernes a las 16:00 y 23:00 horas, donde la periodista recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar.

Recorrerá mercados y restaurantes junto a protagonistas locales, además visitará las casas de estos anfitriones que mostrarán cómo se come en esas ciudades del mundo, como Atenas, Nápoles, Lima, Estocolmo, Tokio, París, Londres y Bangkok.

Por su parte, la periodista Verónica Zumalacárregui recorrerá las principales ciudades de México para presentar a abuelitas dispuestas a mostrar sus mejores recetas en “Abuelita linda”, una serie llena de sabor y ternura de lunes a viernes a las 12:30 horas.

Además, de lunes a viernes, a las 18:30 horas, Adam Liaw relizará un recorrido gastronómico por “Sabores del mundo Australia” y “Sabores del mundo Japón”, en el primero, su país de origen, visitará ahumaderos y mostrará los premiados quesos de cabra de la zona y hace un recorrido por la cocina de mar.

En tanto, en Japón, país donde vivió durante siete años, redescubrirá los placeres de la cocina nipona en los restaurantes de Tokyo e invitará a la ceremonia del té en Kyoto.

Los lunes y miércoles a las 19:30 horas será el turno de Francisco del Piero para visitar la isla de Hawai, Estados Unidos, donde visitará distintos escenarios naturales para mostrar su fusión entre las cocinas americana, japonesa y tailandesa, en “Aventuras en el paraíso. Francisco en Hawaii”.

Mientras que los martes, a las 19:30 y 22:30 horas, “Viajes con sabor. Perú”, a cargo del chef peruano Luciano Mazzetti, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de puestos callejeros de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de sabores tradicionales de la cocina trasandina.

A lo largo de cuatro episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

Minuto a minuto