En operativo aéreo, captura SSPE a supuesto ladrón

En operativo aéreo, captura SSPE a supuesto ladrón

A-AA+

Durante un sobrevuelo en helicóptero, personal de la Policía Estatal detectó a un presunto ladrón que se apoderaba de una motocicleta, el cual pudo ser detenido al desplegarse en tierra más elementos policíacos.

El suceso se registró durante el transcurso de la tarde de ayer, cuando en la zona norte de la capital potosina, el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizaba un sobrevuelo a baja altura, observaron los agentes cuando un sujeto se apoderaba de una motocicleta en la colonia Guanos.

El sujeto, que fue detectado en plena flagrancia, decidió emprender la huida y tratar de escapar a través de las azoteas de diversos domicilios, pero otros agentes policiales que ya estaban enterados de la situación, se desplegaron por el sector donde se realizaba la vigilancia aérea.

De esa manera, el individuo pudo ser capturado y trasladado a las celdas para ser turnado a la fiscalía correspondiente, en donde se esperaba que fuera formalizada la denuncia por parte de la víctima.

En su cuenta de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención pero no abundó en mayores detalles.