Horrible muerte tiene chofer de camioneta

Horrible muerte tiene chofer de camioneta

A-AA+

Terrible muerte tuvo el conductor de una camioneta al incrustarse en la parte trasera de una plataforma en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sáchez, en tanto que su acompañante resultó herido de gravedad aunque pudo sobrevivir.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 23:00 horas cuando la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, circulaba a alta velocidad por la calle Rayón, en Soledad; cuando se aproximaba al Anillo Periférico Oriente, se impactó de frente contra la parte posterior del remolque tipo plataforma que también circulaba por ahí en esos momentos.

El impacto fue de tal magnitud que la cabina de la camioneta se atoró en la plataforma del tráiler, siendo arrastrada durante varios metros con sus dos ocupantes prensados en el interior.

Algunos testigos de inmediato se acercaron al lugar para tratar de ayudas a los ocupantes de la camioneta y llamaron a los cuerpos de auxilio, pero cuando arribaron los paramédicos el conductor, un hombre joven, ya había fallecido víctima de múltiples lesiones.