Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 14 agosto 2018

Incendio arrasa con La Cabaña de Pecos (FOTOGALERÍA Y VIDEOS)

La madrugada de ayer el establecimiento se quemó en su totalidad

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante la madrugada de ayer, vecinos de la colonia Jardín fueron despertados por un inesperado incendio que consumió en su totalidad el conocido restaurante “La Cabaña de Pecos”.

La Procuraduría General de Justicia, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación sobre el siniestro, aunque indicó que hasta el momento no se ha presentado la denuncia por la parte afectada.

La dependencia informó que ya se investigan los hechos, para conocer si el incendio fue provocado o se debió a alguna otra causa.

El reporte se recibió cerca de las 03:40 horas, donde se informaba sobre un incendio en el establecimiento ubicado en la avenida Cuauhtémoc y calle Nogales, en dicha colonia, por lo que los agentes ministeriales y peritos de la PGJSLP se trasladaron al lugar.

Como primeros respondientes ya se encontraban en el sitio policías municipales, quienes se entrevistaron con el administrador del negocio, el cual les informó que el sistema de alarmas se activó, por lo que acudió al restaurante y los bomberos ya se encontraban tratando de sofocar el fuego, consumió en el inmueble por completo.

Los peritos procesaron algunos indicios en el lugar y los agentes ministeriales realizaron algunas entrevistas a los vecinos, con el fin de continuar con la investigación y conocer las causas reales del incendio y saber si hay o no delito qué perseguir.

Por su parte, la administración del restaurante, mediante un boletín de prensa aseguró que las llamas se iniciaron debido a un corto-circuito y que las llamas se propagaron al resto del inmueble. Se anunció que se iniciará en breve la reconstrucción del restaurante.

Minuto a minuto