Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Indagan venganza en el asesinato de Karen

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) por el asesinato de la joven Karen continúa, pero ahora con otra línea. Como parte de las indagatorias no se descarta una “venganza” como el móvil principal del asesinato, por esto los agentes que llevan el expediente investigan el círculo cercano del marido de la modelo argentina, así como de todos aquellos con los que Carlos Iván hacía negocios.

De los primeros avances recopilado por las autoridades se logró establecer que Karen conocía a su agresor, aunque aún no han establecido sí era un cliente frecuente o un amigo ocasional, esto debido a que las ropas que usaba cuando la encontraron no eran las que usaba para los “servicios”.

La modelo fue encontrada sin vida en ropa deportiva, sin maquillaje y con un pequeño bolso, lo que hace suponer a las autoridades que ese día se quedó de ver con alguien conocido y de su confianza, puesto que tampoco avisó a sus amigas ni a su esposo que saldría a “trabajar”. En este sentido se siguen pistas dadas por la pareja sentimental, tales como los lugares frecuentes a los que iba, cafés, restaurantes, casas de amigos y personas con las que convivía.

Minuto a minuto