Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

LeBron y Curry definirán equipos de Juego de Estrellas

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NUEVA YORK.- El Equipo LeBron contra el Equipo Stephen. Ése es el nuevo duelo de Juego de Estrellas de la NBA.

LeBron James y Stephen Curry se verán frente a frente de nuevo, esta vez como capitanes que armarán los equipos para el renovado Juego de Estrellas.

James y Curry recibieron la mayor cantidad de votos de los fanáticos en sus respectivas conferencias hasta el jueves por la noche y se encargarán de reclutar jugadores entre el resto de las estrellas de la liga para el partido que se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles.

“¿Capitán, eh? ¡En verdad agradezco todos los votos de los aficionados, medios y jugadores!”, escribió Curry en Twitter.

James será el primero en elegir entre los jugadores que más votos recibieron de los fanáticos. Tendrá su 14ta participación en la alineación titular del Juego de Estrellas, una menos que Kobe Bryant _que registra la mayor cantidad en la historia de la liga.

“Felicidades, capitán”, escribió Kevin Love a James, su compañero en Cleveland, a través de Instagram.

Podría empezar su equipo seleccionando a Kevin Durant, que se unió a Curry para derrotar a James y los Cavaliers en la final de la NBA. O quizá podría optar por Kyrie Irving, nombrado alguna vez el Más Valioso del Juego de Estrellas pero que pidió salir de Cleveland por la vía del canje el verano pasado y ha guiado a Boston a la mejor marca de la Conferencia del Este.

Minuto a minuto

Toda la sección