Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 febrero 2018

Localiza SSPE seis vehículos con reporte de robo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como resultado del seguimiento que realiza la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), a las denuncias ciudadanas por robo de automóviles, seis vehículos con reporte de robo y dos abandonados, fueron localizados y asegurados por Policías Estatales.

La primera unidad fue localizada en las calles Laguna de Tamiahua y Lago Trasimeno, en la colonia San Luis Rey; se trata de un Nissan Altima, color negro, modelo 1997. Tiene reporte de robo del 18 de enero de 2018; fue localizado sin acumulador.

En las calles Amatista y Malaquita, en el fraccionamiento Esmeralda, fue localizado un Nissan Tusru, color champagne, modelo 2003. Tiene reporte de robo del 18 de enero de 2018 y fue hallado sin acumulador y cofre abierto.

Por su parte en las calles Presa Hidalgo y Avenida de las Presas, en la colonia Aguaje 2000, fue localizado un Ford Escort, color rojo, modelo 1998 y sin placas; cuenta con reporte de robo del 17 de enero de 2018 y le fue sustraído el acumulador.

En Avenida Salvador Nava en la colonia San Luis Rey, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1998; con reporte de robo del 18 de enero de 2018. Le fue sustraído el equipo de sonido.

En la calle Jade, de la colonia Valle Dorado, Policías Estatales localizaron y aseguraron un Nissan Pick Up, color blanco, modelo 2007, cuenta con reporte de robo del 08 de noviembre de 2017. Le fue sustraído el autoestéreo.

En la comunidad de El Portezuelo, en la calle Juárez, fue asegurado un Mazda Pick Up, color negro, modelo 1994; mismco que cuenta con reporte de robo del 17 de enero de 2018 y fue hallada sin neumáticos ni equipo de sonido.

Fue en la avenida Salvador Nava, entre Grito de Dolores y Constitución, donde fue localizada una Dodge Caravan, color rojo con gris, modelo 1993, sin reporte de robo, poer lo que fue asegurada en calidad de abandonada, sin batería, con desorden al interior y el vidrio trasero roto.

Por último, en la calle 103 esquina Primera, en la colonia El Palmar, una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2012, sin tapas laterales, fue asegurada en calidad de abandonad.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto