Pagarán sus salarios atrasados a burócratas

A-AA+

TAMUÍN.- El Ayuntamiento planea que para el mes de marzo podrá liquidar los salarios pendientes a funcionarios, ya que en este mes no se tenía liquidez y se ha estado atendiendo prioridades para el buen funcionamiento y servicios municipales.

El tesorero municipal, Ricardo Mancilla Coronado, indicó que en estos primeros meses del año, se ha tenido un poco de austeridad, debido a que se han tenido que seguir pagando los créditos que el Ayuntamiento viene arrastrando.

“Tuvimos que prescindir de las nóminas de funcionarios de primer nivel y consideramos que en febrero podemos pagar esas nóminas pendientes en cuanto a salarios”, precisó Mancilla Coronado.

Para el mes de marzo, se planea liquidar los salarios y otros pagos pendientes que se tienen con algunos trabajadores, y posteriormente de atenderán pagos a proveedores.
También se han tenido ajustes en el gasto corriente, ya que se programa primero los gastos en combustible para seguir dando el servicio de limpieza y mantener activos los servicios municipales.