Realizarán Semana de Transparencia

A-AA+

Rioverde.- A partir del 22 y hasta el 27 de enero se llevará a cabo la Semana Municipal de Transparencia, durante la cual se ofrecerán conferencias y capacitaciones, lo anterior lo dio a conocer el director de la Unidad de Transparencia, Esteban López.

En entrevista Esteban López dio a conocer que se ultiman detalles para lo que serán las actividades de la Semana Municipal de Transparencia, con la finalidad de que la población conozca sus derechos en cuanto al acceso a la información.

Dijo el director que el 22 de enero a las 10:30 se llevará a cabo la conferencia sobre el manejo de archivos en el Cine Foro del Museo del Colibrí. Fungirá como ponente Lucas Hernández. A las 12:30 se ofrecerá la conferencia Módulos de Información y Acceso a la Justicia, la cual tendrá como ponente a Juan Carlos Ramírez.

Para el 23 de enero la conferencia será sobre Transparencia, sus obligaciones y carga de formatos, a cargo de Antonio Fernández, director de capacitación de la CEGAIP.

También el 24 de enero a las 10 de la mañana en el Auditorio Valentín Gama se llevará a cabo la conferencia Prevención de Delitos Cibernéticos y Uso de las Redes Sociales, la cual estará a cargo de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la cual se llevará a cabo en el Auditorio Valentín Gama.