Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Registra el MC a Anaya como su precandidato

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Ricardo Anaya se registró como precandidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Anaya Cortés se comprometió con los militantes que, de obtener el triunfo, el gobierno de coalición que impulsan PAN, PRD y MC, a través de la coalición Por México al Frente, dejará de administrar la mediocridad para impulsar un profundo cambio de régimen.

Aseguró que llegó el momento de que el gobierno federal ponga el ejemplo en materia de transparencia y participación ciudadana, de hacer efectivos los derechos que le han sido negados a los pueblos originarios, de terminar con la época de los excesos y de los privilegios de la clase política.

No a ocurrencias

En conferencia, el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre los dichos de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Tras interrumpir al precandidato presidencial, Delgado Rannauro expuso que como parte de la estrategia política, no responderán a preguntas de entrevistas banqueteras, pues su intención, es que los ciudadanos se queden con los mensajes políticos realizados por ellos mismos.

“A partir de ahora, en la estrategia de construir un nuevo México, le damos dimensión a lo que significan los comunicados políticos”, dijo.

Minuto a minuto