Talancón, actriz de serie

Protagonizará con Ignacio Serricchio “El recluso”

Talancón, actriz de serie

A-AA+



Ciudad de México. - La actriz mexicana Ana Claudia Talancón y el actor argentino Ignacio Serricchio serán los protagonistas de la serie “El recluso”, cuyo diseño de producción estará a cargo de la ganadora al Oscar, Brigitte Boch.

La serie que se espera sea estrenada a finales del verano, constará de 13 episodios y contará con las actuaciones principales de Ana Claudia Talancón e Ignacio Serricchio, informó la cadena Telemundo a través de un comunicado.

El thriller gira en torno a Lázaro Mendoza, un ex marino que ingresa a una prisión de máxima seguridad en la frontera de Estados Unidos-México para investigar el secuestro de la hija de un prominente juez estadounidense, ahí descubrirá importantes secretos.

La serie también contará con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Tiaré Scanda, Guy Ecker, Isabella Castillo, Flavio Medina, Gustavo Sánchez Parra y David Chocarro, además tendrá locaciones en algunos puntos de la Ciudad de México, así como en la frontera entre ambos países.

La dirección estará a cargo de Jorge Colón y Alfonso Pineda, mientras que la producción será de la experimentada Inna Payán, quien ha hecho trabajos como “Las 13 esposas de Wilson Fernández” y la multipremiada cinta “La jaula de oro”, entre otras.

“El recluso” es un thriller carcelario original, que cuenta con el diseño de producción de Brigitte Broch, quien ha trabajado en cintas como “Moulin rouge”, “21 gramos”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.

En 2016 fungió como presentadora del programa televisivo “Top Chef México” puesto que repitió para la segunda edición de este reality culinario en 2017.

De la mancuerna realizada por las cadenas de televisión Telemundo y TV Globo se produjo el remake hispano del éxito brasileño Vale todo, Ana Claudia participó haciendo el papel de “María Fátima”.