UNAM abre módulos para brindar asistencia a aspirantes registrados

A-AA+

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que con el propósito de brindar asistencia a los aspirantes registrados para el concurso de selección de febrero de este año, mantendrá abiertos sus módulos de atención durante este fin de semana.
En un breve comunicado, la máxima casa de estudios del país detalló que los interesados podrán acudir a las instalaciones ubicadas en avenida del IMÁN número 7, los días sábado 20 y domingo 21 de enero, a partir de las 10.00 y hasta las 17:00 horas.
La institución reiteró que el plazo para hacer el pago correspondiente al derecho a examen de selección vence a las 14:55 horas del próximo lunes 22 de enero.
En esta semana, los jóvenes que participarán en el concurso de ingreso a la UNAM en el nivel licenciatura han reportado fallas del sistema que no les permiten ingresar y completar su proceso de registro para el examen de admisión que se celebrará en febrero.
A través de redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, los aspirantes comparten pantallazos puesto que aunque la UNAM ha ampliado el periodo de registro para la convocatoria en dos ocasiones, el sistema parece no reconocerlo y no los deja ingresar.