Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Vigilante robaba en comida de restaurante

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre que presuntamente realizaba funciones de vigilancia en un restaurante del centro histórico, fue detenido en flagrancia luego de descubrirse que sustraía artículos de su centro de trabajo.

Fue cerca de las 06:00 horas, cuando policías que transitaban a bordo de su vehículo oficial y se encontraban en parada momentánea sobre la avenida Eje Vial, observaron a un hombre que salía de un restaurante por una de las puertas que está sobre la calle Los Bravo.

Distinto a lo cotidiano, el hombre llevaba una bolsa y una mochila consigo y actuaba en forma sigilosa y apresurada.

Esta actitud llamó la atención de los agentes, quienes decidieron abordarlo y al identificarse plenamente, le cuestionaron sobre las cosas que llevaba. Fue en ese momento que el hombre se presentó como vigilante del lugar y señaló que los alimentos pertenecían al establecimiento, pero al manifestarle que la información sería verificada, el individuo señaló que en realidad los había robado.

El representante del negocio fue contactado vía telefónica y al ser enterado de la situación, dijo que el vigilante del lugar tenía que estar realizando sus funciones y no tenía que estar en la calle, mucho menos con productos del restaurante, por lo que pidió que se procediera conforme a la ley.

Finalmente, el hombre y los alimentos robados fueron presentados ante el agente del MP.

Minuto a minuto