Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

A Jaime Pineda “se le empieza a agotar” el voto de confianza

Necesitamos acciones en seguridad: Fernando Chávez

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador local Fernando Chávez Méndez consideró que con el tiempo que lleva al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, “se le empieza a agotar” el voto de confianza que los diputados depositaron en él.

“Es muy lamentable lo que está sucediendo, necesitamos que se hagan las acciones necesarias, los potosinos vemos que las estrategias implementadas no han funcionado y se requiere apretar en el tema de seguridad y trabajar de manera coordinada los tres niveles de gobierno”.

El diputado presidente de la Directiva del Congreso local reconoció que hace unos meses dio el voto de confianza a Pineda Arteaga, “pero éste se le empieza a agotar, es necesario controlar el tema de la seguridad en San Luis Potosí”.

“Estoy seguro que es un hombre con una gran trayectoria, muy capacitado, es un hombre muy inteligente y esperemos que pronto veamos resultados claros y palpables para los potosinos”.

El legislador Gerardo Serrano Gaviño señaló que la seguridad de la ciudadanía no sólo corresponde al Ejecutivo del Estado, sino también a las presidencias municipales.

“El problema es mayor en la Zona Metropolitana, donde ocurren el mayor número de homicidios; ambos, tanto el Ejecutivo del Estado, como la municipal, tienen que dar la cara y tienen que responder”.

Minuto a minuto

Toda la sección