A proceso, ex policía que mató a su esposa e hijas en Tecámac

A proceso, ex policía que mató a su esposa e hijas en Tecámac

A-AA+

Un juez de control vinculó a proceso a José de Jesús "N" por su probable participación en el homicidio de su esposa y dos hijas menores de edad, ocurrido el pasado 1 de enero en Tecámac.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el ex policía federal permanece en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, imputado por la muerte de su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de cinco años y un año cuatro meses de edad.
Afirmó que el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del detenido en los hechos que se le imputan, quien al parecer el pasado 1 de enero lesionó con arma punzocortante a su esposa, que murió, y posteriormente asfixió a sus dos hijas.
Agregó que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Los Héroes Tecámac, sección Bosques, en Tecámac, aunque los cadáveres fueron descubiertos hasta el 7 de enero, cuando el sujeto fue detenido.
Mencionó que José de Jesús "N" está recluido en el penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, que lo vinculó a proceso y estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación.