Alcalde de Real de Catorce se distancia de ecuación corrupta

Alcalde de Real de Catorce se distancia de ecuación corrupta

A-AA+


“Yo no he tenido tratos, pláticas ni cercanía alguna con los legisladores involucrados en el videoescándalo difundido en junio del año pasado”, aseguró Francisco Daniel Calderón Coronado, presidente municipal de Real de Catorce.

Cuestionado acerca de los hechos planteados en la investigación que incluyen un testimonio donde un diputado se dirige de una forma en que revela peticiones de dinero a alcaldes, en el escándalo denominado “ecuación corrupta”, dijo que a él nunca le hablaron los diputados para plantearle una situación de esa naturaleza.

Comentó que desde que el tema fue difundido él se enteró de la noticia como el resto de los presidentes municipales a través de los medios de comunicación y en su caso nunca por haber tenido alguna vinculación con los legisladores relacionada con el caso.

Dijo que de ninguna manera tuvo contacto con los legisladores señalados en el videoescándalo, entre los que se encuentran el ex diputado Enrique Alejandro Flores.

“No he tenido contacto de ningún tipo con los legisladores señalados en el videoescándalo, con ninguno de los cuatro involucrados”.