Con goles de Villa y Ruiz vence Celaya 2-1 al Atlante

A-AA+

El club de futbol Toros de Celaya logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-1 al Atlante, en partido de la fecha tres disputado esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.
Por los celayenses anotaron los argentinos Emanuel Villa, al minuto 34, y Pablo Ruiz (44) y por los azulgranas descontó el también argentino Diego Daniel Cardozo (36). Con este resultado, Celaya suma cuatro puntos, misma cantidad que los azulgranas.

Celaya se colocó en ventaja 1-0 al minuto 34, con certero remate con la cabeza del “Tito” Villa, que dejó sin oportunidad al portero Gerardo Ruiz.

Atlante adelantó líneas y logró el empate 1-1 al 36; en rápida ofensiva, el argentino Diego Daniel Cardozo dentro del área disparó con la pierna izquierda, para superar al arquero Juan Roldán.

Los celayenses lograron el 2-1 definitivo al 44 de acción, dentro del area, Pablo Ruiz controló el balón y soltó potente y colocado disparo que superó la estirada del "cancerbero" azulgrana para darle la primera victoria a los celayenses.

El arbitraje correspondió a Juan Andrés Esquivel.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Carlos Galeana, Leobardo López, Mario Risso, Rodolfo Salinas, Facundo Juárez, Luis Pavez, Edson Gutiérrez, Juan Pérez, Pablo Ruiz y Emanuel Villa. DT Ricardo Valiño (ARG).

Atlante.- Gerardo Ruiz, Uriel Álvarez, Alfonso Luna, Francisco Flores, Jesús Vázquez, Wilber Renteria, Diego Aguilar, Alan Zamora, Francisco Uscanga, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT Sergio Bueno.