Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Directora del IMES renuncia a comisión de postulación priista

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Érika Velázquez Gutiérrez, directora del Instituto de las Mujeres en el Estado, renunció a la Comisión de Postulación de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional, reveló la también integrante y diputada local, Martha Orta Rodríguez.

“No hubo argumento, simplemente fue una situación en la que ella se excusó y eso fue suficiente para que la comisión se lo tomara por buena; pero no pasa nada, el espacio se renueva con la representación de jóvenes y mujeres, para el partido siempre es importante que exista esta equidad”.

Asimismo la lideresa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), recordó que esta comisión deberá garantizar la paridad e inclusión de jóvenes en las siguientes elecciones.

Orta Rodríguez dio a conocer que este domingo se llevará a cabo el registro de aspirantes a diputaciones locales, “empezaremos a ver quiénes aspiran”, detalló que aquellos que busquen la reelección también deberán de llevar a cabo todo el procedimiento.

La Comisión de Procesos Internos es la que recibirá la documentación de los aspirantes a una de las curules locales, el registro para quienes aspiren a una presidencia municipal, se llevaría más adelante.

Minuto a minuto

Toda la sección