Everardo Nava buscará reelección

Dejó mucho que desear en Alcaldía pero quiere otro hueso, dice Chávez

Everardo Nava buscará reelección

A-AA+



Matehuala.- Se desconoce que cargo buscará ahora el Alcalde José Everardo Nava Gómez, ya que se menciona que con la nueva ley puede buscar una reelección o bien regresar al Congreso local por segunda ocasión, si es que el voto le favorece.

El Coordinador Estatal de MORENA, Ariel Chávez Reyna en entrevista expresó que el alcalde José Everardo Nava Gómez, tiene dos anhelos, el primero reelegirse como presidente municipal por otros tres años más.

El otro, llegar al Congreso del Estado para ser diputado por segunda ocasión, quizás busca eso para tapar las fechorías que dejará para que todo se cubra y todo quede como si nada, advierte Chávez Reyna.

Pepe Nava ha decepcionado a la gente, no ha cumplido ha hecho mal trabajo, en su campaña su slogan decía “con experiencia y capacidad”, pues no lo ha demostrado tal pareciera que es la primera ocasión en que toma este cargo, ha sido todo lo contrario, hay tristeza como esta la ciudad basura por todos lados, plazas y parques abandonados, un desorden vial, o sea que son muchos problemas que no ha solucionado, pero pese a ello va por más.

Además el edil no ha dado una información muy clara y detallada del estado en que se encuentra el caso Omega, no ha habido transparencia no se sabe si ganó el pelito o le ganaron, no sabemos absolutamente nada.