Mancera, con puertas abiertas, dice Anaya

Mancera, con puertas abiertas, dice Anaya

A-AA+


Oaxaca, Oax.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, aseguró que su adversario del PRI, José Antonio Meade ya se desfondó en su campaña y dijo que el tricolor está en completa picada porque van muy mal y no les va a servir mucho el cambio en el nombre de su coalición.

- ¿Meade Kuribreña se está desfondando?
Ya se desfondó, no se está desfondando, ya se desfondó.

Además, sobre la propuesta que hizo José Antonio Meade de enviar una iniciativa al Congreso de la Unión para combatir la corrupción, Anaya dijo que la gente ya no les cree lo que prometen en campaña.

Ricardo Anaya también aseguró que Miguel Ángel Mancera tiene las puertas abiertas de su campaña para incorporarse a su equipo si él lo desea cómo trascendió que podría renunciar en los próximos días a su cargo según detallaron integrantes de su gabinete.

- Él ha jugado un papel fundamental en la conformación, primero del Frente y luego de la coalición, no se explica esta gran alianza sin el trabajo, sin el empeño y apoyo de Miguel Ángel Mancera, de tal manera que él tiene las puertas abiertas.