Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Natalia Lafourcade estrena video de “Danza de gardenias”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de haber lanzado el tema “Danza de gardenias”, la cantante mexicana Natalia Lafourcade estrenó su respectivo videoclip, el cual contó con locaciones grabadas en Puerto Vallarta, Jalisco.

La historia se desarrolla en una cantina y las playas, en donde dos amantes se separan amorosamente y con respeto. Es su despedida una fiesta llena de baile en la que se ponen en primer plano la libertad y el desapego, como canta Lafourcade en su canción.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante quería mostrar parte de la gran riqueza geográfica de México con escenarios maravillosos que “pudieran regalarnos la historia y elementos visuales deliciosos.

“Queríamos una cantina con sabor mexicano, de nuestra gente, que se viera el calor y la delicia de bailar cerca del mar, para mostrar la historia de la canción y que la letra tuviera su espacio y pudiera vivir de forma amena, bonita”, expresó.

El director del video fue Martín Bautista de la casa productora The Maestros; Bautista ya había colaborado previamente con la cantautora para el videoclip de “Nunca es suficiente”.

En el video de “Danza de gardenias” conviven diferentes personas, que la producción seleccionó cuidadosamente para representar la diversidad humana y cultural de nuestro país y la forma en que todos sucumben ante la seducción y el rito de la música.

“Danza de gardenias” se desprende del segundo volumen de “Musas” que contará con 13 temas entre los cuales se encuentran algunos escritos por Lafourcade junto con canciones de autores latinoamericanos como María Grever, Simón Díaz y Margarita Lecuona, entre otros y nuevos autores como El David Aguilar.

Minuto a minuto