Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

“No vamos a ceder a chantajes ni internos ni externos”, dice Azuara

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“No vamos a ceder a chantajes de nadie, ni internos ni externos”, señaló Xavier Azuara Zúñiga, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN), acerca de los procesos que se llevarán a cabo para elegir candidatos rumbo a alcaldías, principalmente la de la capital potosina.

“El frente está abierto a los ciudadanos, lo que puedo compartir es que no vamos a aceptar chantajes de nadie,  será la comisión permanente la que determine este tema, con base en la rentabilidad electoral, a la trayectoria y a la vinculación social de los diferentes aspirantes”.

En este sentido dijo que en estos días se llevan a cabo las encuestas para que la Comisión Permanente pueda tomar “las mejores decisiones”; asimismo prefirió reservarse los nombres de quienes participan en estas encuestas.

“Escucharemos a la militancia, hay autonomía en el Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, hay nerviosismo y hoy en día San Luis es el Estado que mayor recurso recibe y yo no veo las obras, si ustedes ven una, me avisan”.

Ante la pregunta “Sonia Mendoza, Ramos Medellín, Jalil Chalita y otros que han levantado la mano, ¿todavía tienen esperanza?”, el líder panista en el Estado dijo que “si se adaptan a la convocatoria, con mucho gusto”.

Recordó que la siguiente semana se darán a conocer las convocatorias locales para las diferentes alcaldías y diputaciones.

Minuto a minuto