Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Pide Canaco a funcionarios inmiscuidos en el proceso electoral separarse de sus cargos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí, pidió a los funcionarios públicos no descuidar su responsabilidad para destinar su tiempo a atender los procesos internos de sus partidos.

El presidente de Canaco, Alejandro Pérez Rodríguez llamó a los funcionarios interesados en atender las actividades de sus partidos a separarse de sus cargos.

Pérez Rodríguez consideró que ante el movimiento que ya se observa en el interior de los institutos políticos por elegir a sus candidatos, es preciso recordar a quienes tienen una encomienda en el sector público, que falta más de medio año para que concluyan sus labores.

Pérez Rodríguez consideró que la ciudad y el estado tienen problemas urgentes que resolver o por concluir, tal es el caso de varias obras ya iniciadas, el tema de la seguridad pública, el comercio informal y otros, por lo que pidió responsabilidad a todos servidores públicos.

Señaló que más grave sería que dichos servidores desviaran recursos públicos a precampañas, por lo que es pertinente que tomen su decisión sobre si se quedan a concluir su encargo o se enfocan de lleno en sus aspiraciones personales y de partido, finalizó Pérez Rodríguez.

Minuto a minuto

Toda la sección