Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

Retirarán 960 toneladas de cascajo por reconstrucción en Iztapalapa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El gobierno capitalino retirará durante las noches más de 960 toneladas de cascajo en la delegación Iztapalapa, desechos que derivan de los trabajos de reconstrucción en esa demarcación luego del sismo del 19 de septiembre pasado.

Anoche, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a 80 camiones de carga y a mil 800 trabajadores de limpia que participarán en las jornadas en siete colonias de Iztapalapa, quienes además harán trabajos de limpieza y mantenimiento; también colaboran 250 trabajadores de la secretaría de Desarrollo Social.

La intervención se llevará a cabo durante las noches en las colonias Pueblo de Santa Martha Acatitla, Ejidos de Santa María Aztahuacán, Santa Cruz Meyehualco, El Edén, Pueblo de San Sebastián Tecoloxtitlán, Santa Martha Acatitla Sur y Ampliación de Santa Martha Acatitla.

En esas zonas se construyen casas antisísmicas para reponer las viviendas que se tuvieron que demoler por los daños del terremoto.

En el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Miguel Ángel Mancera dijo que a cuatro meses del sismo, el trabajo en la demarcación ha sido permanente y de esa misma manera continuará.

Al banderazo también acudieron la jefa delegacional Dione Anguiano, el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Juan Ayala, el titular de la Agencia de Gestión Urbana, Jaime Slomianski, entre otros.

Minuto a minuto

Toda la sección