San Luis tendrá sólo una fecha Nascar México

De acuerdo al calendario de competencias

San Luis tendrá sólo una fecha Nascar México

A-AA+



Será el fin de semana 21 y 22 de abril cuando llegue a San Luis Potosí el serial Nascar México Series en lo que será la fecha 2 de la temporada 2018 y que tendrá como escenario el Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde.

Luego de que en anteriores años nuestra ciudad había sido sede de dos y hasta de tres fechas, ahora para este año solo se presentará una sola vez el serial más importante de automovilismo deportivo en México.

Las emociones que brinda Nascar México Series son muchas, desde siempre la afición potosina ha respondido con su asistencia al Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde y enclavado en el municipio de Villa de Zaragoza.

Por lo tanto para este 2018 el serial llega los días sábado 21 y domingo 22 de abril para brindar como siempre un buen espectáculo de automovilismo y en el que aparecen el equipo potosino Canel’s- Cementos Cruz Azul-Dupont-Gama.

Cabe señalar que la escudería potosina del sabor ganador que comanda Ramiro Fidalgo, culminó una temporada de muchos retos, experiencias y aprendizajes en 2017.

En el campeonato anterior Rafael Martínez y Héctor Aguirre consiguieron cuatro podios, así como fechas donde se pudo pelear por la bandera a cuadros.

Ahora y luego varios meses, el equipo potosino se está organizando y preparando la temporada 2018, en la que seguramente regresará con nuevos bríos para ser de los principales protagonistas.