Sevilla derrota 3-0 al Espanyol y pisa los talones al Madrid en los puestos para Champions

Sevilla derrota 3-0 al Espanyol y pisa los talones al Madrid en los puestos para Champions

A-AA+


BARCELONA (AP) — Sevilla derrotó el sábado por 3-0 al Espanyol con goles del argentino Franco Vázquez y el colombiano Luis Muriel, y alcanzó los puntos de Real Madrid en la disputa por el último puesto de la liga española que clasifica a la Liga de Campeones.
Dos días después de vencer por 2-1 al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, Sevilla frenó una racha en la liga de cinco partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas en fila.
Vázquez abrió el marcador a los 15 minutos, Pablo Sarabia metió el segundo a los 34 y Muriel sentenció el resultado a los 90.
El equipo andaluz llegó a los mismos 32 puntos que el Madrid, que ocupa la cuarta plaza de la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles y además tiene dos partidos pendientes.
El Madrid, rezagado a 19 puntos del líder Barcelona, enfrenta el domingo a Deportivo de La Coruña, antes del duelo entre el Barsa y Real Betis.
Atlético de Madrid, segundo en la clasificación a ocho unidades del Barsa, juega el sábado ante Girona, mientras que el tercero Valencia cierra la programación de la jornada ante Las Palmas.