Sin cambios, integración de Patronato de Fenapo

No hubo más renuncias tras la salida de Elías Navarro Páramo

A-AA+

Luego de versiones de la renuncia de todo el Patronato de la Feria Nacional Potosina, el presidente patrono Rafael Villalobos Márquez, explicó que los integrantes que aún se encuentran están firmes en su cargo y este año organizarán el evento Fenapo 2018, con las innovaciones e invitados que sean planteados como de costumbre.

Tras la denuncia de un representante artístico del “Buki” que acusó al vocal patrono Elías Navarro Páramo de pedir un “moche” por 1.1 mdp, y la anunciada renuncia de éste al patronato ferial, se manejó de manera informal el posible retiro voluntario de otros integrantes del patronato.

Villalobos Márquez dijo que hasta ahora él no tiene conocimiento de que otra renuncia hubiese sido planteada formalmente y concedida. Sin embargo, los integrantes del patronato se encuentran en su sitio, y la autorizada fue la del ahora ex integrante Elías Navarro, aunque no se refirió a las causas.

Comentó que todo está en orden y será diseñado el proyecto de la nueva edición de la Feria como es costumbre, con todos los eventos como normalmente se les ha planteado, es decir, sin contratiempos y con los procesos que desahogará todo el patronato para llevar la organización hasta el inicio y término del evento.

Informó que más que una innovación, todavía es muy temprano para incorporar las novedades al evento 2018, que deberá desarrollarse como cada año y con la intervención de los integrantes del patronato, y los eventos que estarán disponibles.