Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Sujeto es detenido por traer una moto robada

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre de 35 años de edad fue detenido y asegurada una motocicleta, modelo 2015, color rojo y sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo con violencia, ocurrido en agosto del 2017.

Dicho sujeto fue ubicado en la lateral de la carretera a Matehuala, justo en el crucero del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando los agentes investigaban posibles vehículos robados, así como recorridos en diferentes zonas para la detención de presuntos responsables de este delito.

Al observar que el hombre llevaba arrastrando una motocicleta semi desvalijada y debido al robo de este tipo de vehículos que se ha registrado en toda la entidad, los policías procedieron a marcarle el alto para verificar en qué condiciones se encontraba la unidad.

Una vez que se identificaron con el sujeto y procedieron a consultar el número de serie de la motocicleta, obtuvieron datos de que la unidad contaba con reporte de robo con violencia, el cual ocurrió en las inmediaciones del bulevar Río Santiago y Anillo Periférico Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.

Por tal motivo se procedió a informar al hombre sobre la situación jurídica en la que se encontraba involucrado, siendo asegurado junto con el vehículo para ponerlos de inmediato a disposición de la autoridad competente.

Minuto a minuto