Van Persie vuelve a casa, ficha con el Feyenoord

Van Persie vuelve a casa, ficha con el Feyenoord

A-AA+


Rotterdam, Hol.- El club Feyenoord de Holanda anunció como refuerzo estelar al delantero Robin Van Persie, quien regresa al club que lo vio nacer como futbolista profesional luego de un largo y prolífico recorrido por el balompié europeo.

El anuncio oficial de la incorporación del ariete de 34 años a la disciplina del “orgullo del sur” fue emitido en la pagina oficial del equipo, donde citan que el acuerdo y la presentación de Robin con su nueva camiseta se producirán el próximo lunes y quedará unido al club hasta 2022.

Van Persie regresa a casa luego de más de una década fuera de Holanda, donde militó en equipos de la envergadura como el Arsenal y el Manchester United, ambos de Inglaterra, donde consiguió 190 anotaciones y además dos Community Shield, una FA Cup y un campeonato de Premier League.

Las últimas dos temporadas y media, Van Persie había militado en el futbol de Turquía, concretamente con el Fenerbache, equipo con el cual anoto 36 goles y repartió siete asistencias en 86 partidos con los de Estambul.

Feyenoord recibe con los brazos abiertos a uno de los jugadores más determinantes que su cantera ha producido, en una temporada donde el equipo viene de ser campeón pero en la actual temporada las cosas no han salido como se esperaban, por lo que la incorporación de este artista del balón se convierte en una de las más importantes de este mercado invernal.