Artistas y deportistas homenajean a Julio César Chávez

Artistas y deportistas homenajean a Julio César Chávez

A-AA+

Foto: Notimex

La leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez, recibió un emotivo homenaje durante el programa especial de “Julio César Chávez íntimo”, en el cual estuvo acompañado por el elenco de su bioserie “El César”, próxima a estrenarse por televisión abierta.
El programa fue conducido por Tania Rincón y Rodolfo Vargas, en el que se contó con una alfombra roja el sábado 20 de enero, por la cual desfilaron Armando Hernández, Marcela Guirado, Héctor Bonilla y Leticia Huijara.

Así como Luis Alberti, Damayanti Quintanar, Alfonso Borbolla, José Ángel Bichir, Adrián Makala, Ricardo Reynaud, Tatiana del Real y el productor Mariano Carranco.

En la ceremonia también estuvieron presentes personalidades del ámbito boxístico como Don King, Mario "Azabache" Martínez, Marco Antonio Barrera e Ignacio Beristain, mencionó un comunicado.

Tampoco faltó la familia del pugilista, en esta gran velada para él, conformada por su mamá Isabel González, su esposa Myriam Escobar, su hija Nicole Chávez y su hermano mayor, Rodolfo Chávez.