Atacan a médico en hospital del IMSS en Sinaloa

A-AA+

Un hombre armado con un artefacto puntiagudo logró introducirse a una de las áreas de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, del municipio de Guasave, y agredió a un médico de guardia, quien sólo sufrió una leve lesión en un brazo, sin que el agresor pudiera ser detenido.
La Policía Municipal de Guasave recibió a la 1:06 de la mañana de este domingo un reporte de la presencia de un hombre armado en el hospital, el cual había logrado subir hasta un cuarto piso, sin que se tuviera registro de su ingreso.
Personal de la clínica del IMSS intentó detenerlo con auxilio de vigilantes, luego de que este atacó al médico, cuya identidad se mantiene en reserva. Las autoridades del Seguro Social establecieron que la víctima desconoce el motivo del hecho y no logró identificar a su atacante, el cual es buscado por elementos de la Policía Municipal, en base a la descripción que se tiene de él.
El pasado 10 de diciembre, en la esquina de la calle Río Zuaque con boulevar Francisco Zarco en la colonia Miguel Alemán, el médico militar en retiro, Carlos Silvano "N", de profesión Fisioterapeuta, fue asesinado a tiros en su consultorio.
Según los datos preliminares, una persona de apariencia joven se presentó al consultorio del médico y al pasar presuntamente a consulta este le disparo en tres ocasiones y se retiró del lugar.