Avanza construcción de Comandancia policiaca

Se realizarán otras obras alternas, como pavimentar una arteria

Avanza construcción de Comandancia policiaca

A-AA+

MATEHUALA.- Avanza la construcción del edificio que albergará a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y es probable que para el mes de marzo ya esté siendo ocupada.

El Edil camelense José Everardo Nava Gómez manifestó que los trabajos van muy adelantados y que para febrero o a más tardar marzo, ya pudiera ser inaugurada la nueva comandancia de la Policía Municipal.

Aunque se tiene la confianza que el inmueble esté terminado antes, aunque en un inicio se dijo que estaría terminado para el mes de diciembre, pero la obra ha tenido retraso en su edificación.

Mientras tanto se podría avanzar en otras obras alternas, como pavimentar una calle alterna al edificio que se encuentra a un costado del Centro Recreativo Municipal, para que las unidades puedan entrar y salir sin problema alguno, debido a las malas condiciones de las arterias, dijo.

Los vecinos del sector dicen que con esta obra habrá seguridad para ellos, porque habrá sobre todo más movimiento, más iluminación y la entrada y salida constante de las patrullas, por lo que ese sitio se trasformará con esta obra de seguridad que se edificia, dice el Edil.