Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Caen presuntos miembros de grupo delictivo en Ciudad Valles

Se les aseguraron drogas, armas y un vehículo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Presuntos responsables del robo de varios vehículos en los últimos días y de otros delitos de alto impacto, fueron detenidos en un operativo de la Policía Municipal y las diversas corporaciones de Seguridad Pública Estatal y Federal de Ciudad Valles a los que se les decomisó drogas, un arma, pasamontañas y llaves de diversas unidades, luego de un trabajo de inteligencia.

El Gobierno Municipal dio a conocer que seguirán las acciones y estrategias de combate al delito de manera coordinada con Seguridad Pública del Estado, la Policía Federal y el Ejército, así como con la Procuraduría de Justicia para proteger a los ciudadanos y garantizar su tranquilidad.

En el operativo se detuvo a Ángel N. De 29 años de edad y Elmar N. de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Praderas del Río, cuando estaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en la calle Río Jordán.

Los detenidos tenían en su poder un revólver calibre .38 SPL con cinco cartuchos útiles, 37 envoltorios de ‘cristal’, una bolsa con 19 gramos de ‘cristal’, una bolsa con 4 gramos de marihuana, un envoltorio con seis gramos de cocaína, un pasamontañas, siete llaves de vehículos (cuatro llaves de vehículos Nissan y tres llaves para motos), también les aseguraron un vehículo Nissan Sentra con reporte de robo.

En las primeras investigaciones se desprendió que podrían ser parte de un grupo delincuencial responsable de varios tipos de delitos en la ciudad, entre ellos el robo de unidades automotores, por lo que será el agente del Ministerio Público quien ordene las investigaciones.

Minuto a minuto