Cefor Incatssa regresa a la Estelar de la Liga Tangamanga

A-AA+

Comandados por el entrenador Misael Espericueta el equipo Cefor Incatssa UASLP regresa a la categoría Estelar de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer con la firme intención de quedarse en este grupo y conquistar la corona a como dé lugar.
Para lograr el objetivo, la escuadra conformada en su mayoría por jugadores de la

Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ha decidido contratar refuerzos de buen nivel a fin de tener la mejor representación dentro de la categoría que reúne a los mejores conjuntos del futbol amateur en el Estado.

Ahora en la categoría estelar de la Liga Tangamanga bajo el nombre de UASLP Incatssa Torres Míreles el plantel se está integrando con futbolistas de experiencia en el llano potosino, tal es el caso de Jonathan Ramírez que se desempeña como delantero, Carlos “Gove” Hernández en la media cancha y Jair Pizaño en la defensa.

Los tres elementos podrán ya debutar con el conjunto que comanda el director técnico Misael Espericueta en la temporada que arrancará el próximo domingo 28 de enero.
Cabe señalar que la directiva de Incatssa se reunió con el contador Jorge Torres Mireles, quién mostró interés por formar parte de su proyecto ambicioso y sólido que busca la formación y continuidad de jóvenes potosinos.

De esta manera y ya con el conocimiento del proyecto, Míreles aceptó apoyar a la escuadra y gracias a ello llegan varios jugadores de refuerzo como los anteriormente ya mencionados y con lo que esperan consolidar al equipo en el máximo circuito del balompié amateur luego de obtener el ascenso en meses anteriores.

En lo que fue el ascenso, Cefor Incatssa derrotó en la final a Mariscos Enrique por marcador de 4 goles contra 1 y anotaciones de Alejandro Meza Huerta, Germán Vinaja y Daniel Rocha. Cabe señalar que el conjunto campeón logró 21 triunfos consecutivos en la antesala de la categoría Estelar de Liga Tangamanga.

Además del equipo estelar, UASLP Incatssa tendrá participación con los elementos de la categoría Juvenil en la Primera “A” de Liga Tangamanga, lo anterior debido a que obtuvieron el préstamo de una de las franquicias disponibles, para que de esta manera jueguen “mini constructores”, acompañados de elementos que no sean considerados en el primer equipo lo cual servirá como filial.