Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 febrero 2018

“Chicharito” voltea a Turquía

Estaría en trato con el Besiktas por 8.5 md€

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- En plena ola de rumores y acercándose el cierre internacional de fichajes, ponen a Javier Hernández prácticamente arreglado con el Besiktas de Turquía.

Según el portal deportivo “Goal” el delantero azteca, que se reencontró con el gol casi tres meses después para darle el empate al West Ham en la jornada 24 este sábado, tendría todo listo para emigrar al futbol turco, luego de que Fikret Orman, presidente del equipo, viajó a Londres para cerrar la operación.

El mismo medio aseguró que Chicharito percibirá 3.5 millones de euros al año y que la transferencia será por 8.5 millones de Euros.

Si se oficializa esta información, el tapatío estaría jugando los octavos de final de la Liga Champions League, donde el Besiktas enfrentará al Bayern Munich.

En su paso por Europa, Hernández no ha jugado en la Liga turca, pues ha defendido playeras en la de Inglaterra, España y Alemania.

“Chicharito” anota en empate frente a Bournemouth

Más allá de que el mercado de fichajes esté abierto y de rumore su salida del club, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se debe al West Ham y este sábado anotó el gol del empate frente a Bournemouth.

El jalisciense, quien es colocado en el Besiktas, se sacudió una sequía de gol de 84 días para salir del banquillo y evitar la derrota de los Hammers en esta fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito” entró de cambio a los 64 minutos en lugar del argentino Manuel Lanzini y parecía que el plan no le salía al entrenador escocés David Moyes, pues la visita se adelantó 1-0.

Bournemouth silenció el London Stadium cuando Ryan Fraser anotó el primer tanto del encuentro, pero el gusto le duró poco al visitante ya que después apareció “Chicharito”.

El canterano de Chivas de Guadalajara estuvo atento a un rebote en el área enemiga para perforar las redes de la meta defendida por Asmir Begovic, un gol marca de la casa, donde “Chicharito” jamás dejó de seguir la jugada y no perdonó.

El empate del jalisciense al minuto 73 ya no se movió y West Ham rescató un punto. Javier Hernández volvió a saborear el gol luego de no marcar en la Premier desde el pasado 28 de octubre y alcanzó cinco dianas en este certamen.

Los Hammers llegaron a 26 unidades en la clasificación para seguir distanciados en la lucha por evitar el descenso, en tanto que Bournemouth sumó 25 puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección