Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 mayo 2018

¡Comprometido!

Se casará con Cherry Seaborn, su novia del colegio

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Londres..- El músico británico Ed Sheeran anunció ayer con una imagen en su cuenta de Instagram que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que iban al colegio, cuando tenían 11 años.

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de “me gusta”, en la que indicaba que estaban “muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”.

“Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también”, afirmó el artista junto a la imagen.

ESTUDIARON JUNTOS

Sheeran, de 26 años, y Seaborn, una contadora de 25 años, fueron alumnos en la misma escuela en Suffolk, en el este de Inglaterra.

El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

EXITOSO

El pelirrojo ganador del Grammy ha gozado de una serie de éxitos desde que su álbum debut + (Plus) llegó al tope de los rankings musicales en Reino Unido en 2011 y alcanzó el quinto lugar en Estados Unidos.

Su single “Shape of You” fue el más vendido de 2017 en Reino Unido, según datos oficiales, y “Perfect”, en que también participa Beyoncé como artista invitada, fue el más vendido en el país en Navidad el año pasado, el cual supuestamente está inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, “Divide”.

JUEGA HOCKEY

Seaborn, una entusiasta jugadora de hockey, estudió en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, y posteriormente en el distrito financiero de Wall Street, en Nueva York, antes de volver a Inglaterra.

No han anunciado cuándo será la boda.

Minuto a minuto