“El Bronco” se reunirá con aspirantes independientes

“El Bronco” se reunirá con aspirantes independientes

A-AA+

Ciudad Valles.- Planean que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” pueda reunirse con aspirantes a la alcaldía de Ciudad Valles, Rayón, Mexquitic de Carmona, entre otros donde hay aspirantes a una candidatura independiente, la idea es que con esta esta visita se pueda concluir con las firmas recabadas para su registro y para que la gente pueda conocer al aspirante a la candidatura presidencial independiente.

El Bronco podría incluso visitar la capital del estado, luego la Zona Media, la Zona Huasteca y en otros dos o tres municipios para dialogar con los compañeros que se registraron como candidatos independientes.

Martín Pérez Hidalgo, enlace del proyecto de “El Bronco” en Ciudad Valles, dijo que en la ciudad estuvo de visita el enlace de Jaime Rodríguez en el estado, quien dio a conocer que la idea es que con su visita, que podría ser en los próximos quince días, Jaime Rodríguez pueda concluir con el recabo de apoyos ciudadanos para poder concluir el registro, y que la gente de una manera cercana conozca al aspirante y se esclarezcan dudas.

Jaime Patiño Arellano, enlace del proyecto Bronco en San Luis Potosí, manifestó que “el proyecto broncomanía ha causado conmoción en la medida del trabajo cercano y la apertura, sobre todo el haber quitado los candados de todas las dependencias del Gobierno de Nuevo León, para que todas las participaciones y licitaciones que se han dado, sean a beneficio de los ciudadanos”.

Dijo que aún les faltan varios estados para concluir con los apoyos ciudadanos, por el momento llevan cerca de un millón 500 mil firmas en la República, aunque deben reunir el uno por ciento en cada uno de los estados a punto de concluirse y quedarán seis o siete estados pendientes. “El 17 de febrero debe concluir con la recopilación de las firmas y para el seis de febrero es para los que se registraron a alcaldías y distritos”.

Dio a conocer que al día de hoy se han sumado empresarios y ciudadanos para apoyar este proyecto, en Ciudad Valles el farmacéutico Martin Pérez estará colocando módulos para recabar las firmas.