Localizan varios vehículos con reporte de robo

[gallery link="file" ids="1271246,1271247,1271248,1271249,1271250"]

Como resultado del seguimiento que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a las denuncias ciudadanas por robo de automóviles, seis vehículos con reporte de robo, uno abandonado, y una moto con reporte de robo, fueron localizados y asegurados por Policías Estatales.

La primera unidad fue localizada por elementos de la Sección motociclistas en las calles Bartolo Guardiola y calla La Lonja en el fraccionamiento Santuario, en donde se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo vagoneta, color rojo, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 19 de enero del 2018 de calles de la colonia Niños Héroes. Encontrado sin batería y auto estéreo.

En el municipio de Ciudad Valles, en la Zona Huasteca, sobre la calle Reforma y Boulevard México-Laredo, se localizó una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2008, con placas de identificación para el estado de Tamaulipas, con reporte de robo del día 19 enero del año en curso. Localizado sin equipo de sonido.

Por su parte en carretera federal 70 San Luis-Rioverde, a un costado del autódromo, efectivos estatales aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color azul, modelo 2000, con placas de circulación para el estado de San Luis Potosí, que contaba con reporte de robo del día 19 enero del 2018. Fue localizado sin los 4 neumáticos y sin auto estéreo.

En Circuito Pétreo frente a la colonia Lomas del Sol, policías de la Sección Motociclistas visualizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2013, con reporte de robo del día 28 diciembre del 2017, la cual fue hallada con visibles huellas de desvalijamiento.

En calle Corregidora y 16 de Septiembre, fue asegurado el vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación para el estado. Encontrado abandonado.

Mientras que en calle Teresa de Mier y Belisario Domínguez en la colonia Julián Carrillo, se localizó una camioneta Nissan, tipo estacas, color azul/blanco, modelo 1998, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, que contaba con reporte de robo del día 20 de enero del año en curso. Fue hallado con huellas visibles de desvalijamiento.

En el municipio de Matehuala, elementos de la DGSPE, aseguraron en calle Regules de la Zona Centro, una unidad marca Mitsubishi, tipo estaquitas, modelo 1998, color gris plata, con placas de identificación para el estado, la cual contaba con reporte de robo del día 25 de septiembre del 2017 de calles del fraccionamiento Españita.

Por último, elementos de la Sección Motociclistas de la Policía Estatal, aseguraron en la calle Centauro del Norte y Bugambilias en la Colonia El Saucito, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2001, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 10 enero del 2018, de la colonia Tangamanga. Le fueron sustraídos el auto estéreo y el acumulador.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.