Nadie atiende una molesta zanja en Santos Degollado

Personal de Interapas hizo una reparación, pero nunca regresó a completar el trabajo

Nadie atiende una molesta zanja en Santos Degollado

A-AA+

Más de año y medio tiene una zanja correspondiente al drenaje, sobre Prolongación Santos Degollado frente al número 1470 y la calle Niebla, donde los vehículos deben disminuir considerablemente su velocidad, pues con el paso del tiempo ésta se vuelve a hacer profunda.

En varias ocasiones los vecinos y comerciantes han colocado material de construcción para tapar un poco la zanja que se formó luego de que el Interapas hizo una reparación en el sitio, pero que ya no regresaron a completar el trabajo.

Es visible que esta corre de una alcantarilla a otra a lo ancho de prolongación Santos Degollado, por donde además de tener gran aforo vehicular, circula también transporte urbano, lo que va generando que se vuelva a deteriorar, pues es fecha que ninguna autoridad ha pavimentado.

Personal que trabaja en negocios cercanos al sitio, explicaron que algunos automovilistas han sufrido la ponchadura de alguna llanta, por lo que en varias ocasiones han puesto tierra, piedras, ladrillos o material de escombro para tapar ese espacio que continúa en deterioro.