Scarlett ganaría una fortuna

La “Viuda negra” la convertiría en la actriz mejor pagada de EU

Scarlett ganaría una fortuna

A-AA+

Ciudad de México. - Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la película en solitario de “Viuda Negra”. El aclamado personaje de la franquicia interpretado por Scarlett Johansson, regresaría en la denominada Fase 4 de Marvel, en una película con la que el estudio parece tener puestas grandes expectativas tras el reciente éxito de cintas como “Wonder Woman” en el Universo extendido DC.

Dichas expectativas parecen verse reflejadas en las primeras cifras que Marvel parece estar manejando para llevar a cabo la producción del filme. Y es que acorde a la información por Daily Mail, el salario base de Scarlett podría alcanzar la gran cifra de 25 millones de dólares, un dato que situaría a la actriz como la mejor pagada de Hollywood, superando así el salario de otras intérpretes femeninas como Jennifer Lawrence o Emma Stone.

Sin embargo, a pesar de constituir un gran dato, dicho salario se quedaría todavía muy alejado del que perciben otros actores dentro de Marvel, siendo, concretamente, la mitad de lo que recibió Robert Downey Jr. por interpretar a Tony Stark dentro de la franquicia, del que se reporta un salario base de 50 millones de dólares.

INVERSIÓN
A pesar de ello, esta contribución económica a Johansson, supondría un gran paso adelante en lo respectivo a lograr la igualdad dentro de una industria dominada por hombres.
Acorde al Daily Mail, Marvel tiene en mente unas expectativas de recaudación en torno a los 900 millones con esta primera película de “Viuda Negra”, una cifra que superaría los 821 millones de “Wonder Woman” y la situaría como el debut en solitario de un superhéroe más taquillero de la historia.

Además, también se informa de que en el caso de que la película alcance dicho dato, Scarlett percibiría un salario extra de 6 millones de dólares, lo que haría que la actriz terminara con un salario total de 31 millones. Pero para que todo eso pase, Marvel debería anunciar formalmente la película, que hasta donde se conoce no tiene ni siquiera luz verde por parte del estudio.

Desde que inició la idea de la realización de la película en solitario de “Viuda Negra’, Johanson ha venido ofreciendo claves e ideas que le gustaría ver plasmadas en la cinta.