Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Sevilla derrota 3-0 al Espanyol y alcanza al Real Madrid

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SEVILLA.- El Sevilla derrotó por 3-0 al Espanyol con goles del argentino Franco Vázquez a los 15 minutos, Pablo Sarabia (34) y el colombiano Luis Muriel (90), y alcanzó los mismos 32 puntos que el Madrid, rival dominical del Deportivo La Coruña y pendiente de disputar también otro partido aplazado.

Dos días después de vencer por 2-1 al Atlético en cuartos de final de la Copa del Rey, Sevilla frenó una racha de cinco fechas sin ganar, incluyendo tres derrotas en fila.

El Valencia se adelantó en Las Palmas con el séptimo tanto de Santi Mina a los cinco minutos y pudo ampliar en un posterior disparo al poste del goleador. Pero los canarios igualaron con una volea de Jonathan Viera (20) tras asistencia del argentino Jonathan Calleri, quien luego transformaría un penal a los 53 por mano de Gabriel Paulista, expulsado al protestar.

Los valencianistas acabaron con nueve futbolistas al ver también Rubén Vezo doble tarjeta amarilla y firmaron su cuarta derrota liguera, pero continúan con 40 unidades. El equipo canario, ahora con 14, abandonó la cola de clasificación en perjuicio del Málaga.

El Villarreal, por su parte, ganó 2-1 al visitante Levante y rebasó momentáneamente al ahora quinto Real Madrid, tomando el cuarto lugar con 34 puntos.

Manu Trigueros, con un penal convertido a los 26 minutos, y Denis Cheryshev, rematando un cruce de Enes Unal a los 50, auparon al “Submarino Amarillo” a su primer triunfo local en tres fechas, mientras que los levantinistas recortaron con otra pena máxima de Roger Martí en los descuentos y siguen 16tos.

Minuto a minuto

Toda la sección