Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Torneo Challenger de Tenis cumplirá su edición 64

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Torneo Challenger del Club Deportivo Potosino que se lleva a cabo en Semana Santa, fue ratificado por la Federación Mexicana de Tenis, lo anterior luego de publicar su calendario de competencias profesionales para el presente año.

Son tres los torneos que tendrá nuestro país y uno de ellos es el de San Luis Potosí del 26 de marzo al 1 de abril, con premios de 50 mil dólares, y exclusivo para la rama varonil.

Como es sabido por la familia tenística, no solo en el Estado sino de Latinoamérica, el Challenger de Semana Santa es el más longevo en el país y han pasado exponentes de mucha calidad como juveniles y que con el paso del tiempo han llegado al protagonismo internacional.

Para este 2018, el Torneo cumplirá con su edición número 64 de llevarse a cabo en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino, por lo que los fanáticos al deporte blanco estarán de plácemes por su realización.

Importante señalar que el evento se desarrolla con el apoyo económico de gobierno del estado así como de patrocinadores, y en esta ocasión, sin ser oficial, entrará el Consejo Ciudadano del Deporte para auxiliar en la gestión de recursos a los organizadores, en este caso el Consejo de Administración del Club Azul y Oro.

En tres de los últimos seis torneos, encabezaba la organización Francisco Orozco Leiva, para esta edición ya no estará.

Minuto a minuto

Toda la sección